¿CUANDO Y DONDE ES BABYF?

El Congreso se celebrará los días 15 y 16 de Marzo en Barcelona, el el Axa Auditori

¿LAS PONENCIAS SON TRADUCIDAS?

Si claro, todas las ponencias y Master Class son traducidas a Español .

¿CUÁNDO DEBO LLEGAR A BARCELONA?

Babyf comienza el jueves 15 de Marzo a las 9 a.m. de la mañana y termina el viernes 16 de Marzo a las 21 p.m (con MAster Class, sin Master Class a las 16h.)

Puedes ver el programa provisional aqui.

Lo ideal es que llegues el 14 de Marzo por la tarde, tendremos una gran fiesta  de bienvenida para todos los asistentes a Babyf, Bodaf y Photo Forum Barcelona. También te podrás registrar este mismo día por la tarde y así el primer día de conferencias no tienes que esperar colas.

¿QUE ES UNA MASTER CLASS?

También conocido por taller o Workshop, las Master Class en Bodaf son 5 horas intensas donde el ponente/profesor transmite sus conocimientos prácticos y teóricos a un grupo reducido de asistentes. Las Master Class suelen tener prácticas con cámaras y modelos, recien nacidos, niños, familias.

¿BABYF FACILITA HOTEL?

NO. El alojamiento es libre, no te obligamos a dormir en ningun hotel. El lugar de Bodaf está rodeado de alojamientos de todos los precios. Más info en Barcelona

¿ES NECESARIO IMPRIMIR EL TICKET DE LA COMPRA?

No es necesario, solo es suficiente tu documento de identidad.

¿POR QUÉ DEBO INSCRIBIRME YA?

Porque garantizas tu plaza para el congreso a un buen precio, el precio irá aumentando segun se acerca la fecha del evento y el aforo de las Master Class es limitado a 25 personas.

¿PUEDO CANCELAR MI INSCRIPCIÓN?

Si cancela la inscripción antes del 10 de Enero de 2018 tendrá una penalización  de 95 euros por cada inscripción cancelada. La diferencia de inscripción y penalización se le devolverá en un plazo máximo de un mes a partir del día de cancelación por el mismo medio de pago en que se realizó la compra.
En caso de cancelación de la inscripción a partir del 11 de Enero de 2017 no se devolverá el importe de dicha inscripción. Así mismo, si el inscrito no asiste al evento no se le devolverá el importe de dicha inscripción pero si podrá hacer un cambio de titularidad en cualquier momento y sin coste alguno.

¿PUEDO CAMBIAR LA TITULARIDAD DE MI INSCRIPCIÓN?

Si el inscrito por alguna razón quiere hacer un cambio de titularidad en su inscripción, deberá comunicarlo a la organización a través del CONTACTO antes del 10 de Enero de 2017

¿PUEDO INSCRIBIRME UN SOLO DÍA?

No es posible

¿PUEDO INSCRIBIRME SOLO A LOS TALLERES?

NO. La inscripción a los talleres no se vende por separado a la entrada al congreso.

¿PUEDEN ASISTIR NIÑOS?

Está prohibida la asistencia de menores de 18 años al evento.

¿HACÉIS FACTURA?

Por supuesto. Recibirás la factura poco después de realizar tu reserva.