Los premios de los fotógraf@s de familias

Los primeros premios organizado por Photo Forum y Babyf para todos los fotógrafos especializados en familias, maternidad, recién nacidos comunión y niños. El resultado final y la entrega de premios será en el auditorio de Photo Forum Barcelona el próximo 14 de Marzo por la tarde.

Esta es la oportunidad perfecta para conocer gente con la misma mentalidad, relacionarse, crecer, aprender e inspirarse.

El fin de este concurso es fomentar el arte de la fotografía de familia, premiar a los fotógrafos con más talento y promocionar a los artistas que están participando y en especial a los ganadores con proyección internacional.

El concurso se divide en estas categorias y puedes enviar 3 imágenes a cada una de ellas (5 a documental)

NEWBORN

Recién nacidos hasta 3 semanas de edad. De estilo libre pero el enfoque de la imagen debe ser un recién nacido.

KIDS

Son válidas fotos de estudio o exterior, de estilo libre, retratos, jugando… los niños deben ser los protagonistas. 

COMUNIÓN

En esta categoría se deben presentar fotos de sesión de comunión, son válidas fotos de estudio o exterior, del día de la comunión u otro día.

DOCUMENTAL

Se trata de contar historias sin la intervención del fotógrafo. Fotos de momentos de una familia o parte de ella, todas las personas incluidas deben estar relacionadas o de la misma familia. A esta categoría se pueden enviar hasta 5 imágenes.

MATERNITY

Puede incluir a otros niños o pareja, pero el enfoque de la imagen debe ser la mujer embarazada.

FAMILY

Pueden ser en estudio o exterior. Estilo libre. De una familia o parte de ella, todas las personas incluidas deben estar relacionadas o de la misma familia.

*En los nombres de las categorías y el concurso hemos usado anglicismos para que los ganadores puedan tener una proyección más internacional y comercial.

maxcolor

Patrocinado por Maxcolor con más de 3.000 € en premios

JURADO

Alba Soler

Alain Laboile

Bea Pastor

sello-logo2

GALERÍAS FINALISTAS (próximamente)

NEWBORN

KIDS

COMUNIÓN

DOCUMENTAL

MATERNITY

FAMILY

EL MAGAZINE DE BABYF