Germán Arce, ponente confirmado para Babyf 2017

GERMAN ARCE BABYF

Desde Orihuela (Alicante) llega German para impartir una ponencia en Babyf en la que hablar de tiempo y recursos.

Arce es un fotógrafo convencido en la especialización fotográfica, se fue centrando poquito a poco en la fotografía infantil y de familia hasta vivir completamente de ella. A pesar de que el estudio lleva su nombre el proyecto no sería posible sin Carolina Arce y Myriam Sarrias.

Ponencia

¿Se puede vivir de la fotografía infantil?

Un fotógrafo en el mejor de los casos tiene dos ojos dos manos y diez dedos por lo que estamos limitados en cuanto al trabajo que podemos generar. Optimizar el tiempo y saber aprovechar al máximo los recursos que tenemos a nuestro alcance nos ayudan a mover la balanza a favor de los beneficios sin incrementar los ingresos simplemente aligerando el peso de los gastos.

Estudiaremos los productos que nos permitan romper con la clásica estacionalidad de nuestro trabajo y que nos aportan ingresos regulares fuera de las grandes campañas. Ademas aprenderemos a poner precio a nuestro trabajo viendo punto por punto como valorarlo.

Convertirse en fotógrafo de familia está lejos de solo poseer una cámara. No es un trabajo, es un estilo de vida y empatizar con nuestros clientes es uno de los puntos más importantes.

FACEBOOK    www.germanarce.com

BABYF MAGAZINE

El  Magazine de Babyf. Un espacio donde hablaremos de fotografía de familias, de recien nacidos, de comunión, de técnica,  de imagen, de cine… sin tecnicismos. Directos. Con la mirada puesta en valores actuales. Aires renovados. Un espacio para el análisis, la reflexión, la creatividad y donde poder conocer las novedades de las marcas desde una lectura fácil.